Geddy Lee lanzará libro de memorias durante 2023

Geddy Lee lanzará libro de memorias durante 2023

Las memorias del bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, que por cierto tiene bastante historia que contar y estará muy interesante para los fans de legendaria banda progresiva, y estará disponible muy pronto.

Según el sitio web de la editorial HarperCollins, el libro llegará tentativamente el 16 de mayo de 2023. Las memorias, aún sin título, que serán editadas por Noah Eaker, tendrán alrededor de 400 páginas y estarán disponibles en tapa dura o en papel y un libro electrónico.

Lee compartió desde 2021 la noticia de sus memorias en una publicación de Instagram y en esa oportunidad escribió: «Entonces, ¿Cómo hice para matar el tiempo durante la pandemia? No sabía que a partir de marzo de 2020 estaría encerrado por más de un año y medio, el tiempo más largo que había pasado en Toronto desde que tenía diecinueve años y llegué al circuito de bares del norte de Ontario con Rush.

«Mi amigo y colaborador en ‘Big Beautiful Book Of Bass’, Daniel Richler, vio cómo estaba luchando después de la muerte de Neil, y trató de sacarme de mi tristeza con algunas historias divertidas de su juventud, desafiándome a compartir la mía a cambio. Así lo hice, de mala gana al principio, pero luego recordé, oh sí, me gusta luchar con las palabras. Es una versión menos física de discutir con notas musicales, que con un Ricken doble cuello.  Y pronto mis historias de pasos de bebé se estaban convirtiendo en capítulos para adultos. Siendo el obsesivo nuclear que soy, las escribía y reescribía, reevaluando las perspectivas en la narrativa no solo recorriendo mis bancos de memoria sino también mis diarios y montones de álbumes de fotos también.»

«Luego le enviaba estas historias mejoradas e incluso ilustradas a Daniel, quien limpiaba parte de la gramática y eliminaba muchas palabrotas (me encanta maldecir), ¡y listo! Con una voz que sonaba, bueno, Al igual que yo, iba tomando forma un relato presentable y épico de mi vida dentro y fuera del escenario: mi infancia, mi familia, la historia de supervivencia de mis padres, mis viajes y toda clase de tonterías que he gastado demasiado tiempo obsesionado. Y Daniel dijo: «Creo que estás escribiendo un libro. De hecho, una memoria real». A lo que respondí: ‘Hmm… supongo que si’.

Pronto más detalles de esta más que esperada publicación: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geddy Lee (@geddyimages)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.