“Get Loud!”: las leyendas del hardcore neoyorquino Agnostic Front anuncian su nuevo álbum de estudio

“Get Loud!”: las leyendas del hardcore neoyorquino Agnostic Front anuncian su nuevo álbum de estudio

Ya es un hecho: Las leyendas hardcore de Nueva York Agnostic Front han completado el trabajo en su nuevo álbum “Get Loud!”, confirmando un lanzamiento de “otoño norteamericano”, es decir nuestra primavera y a través de Nuclear Blast.

El vocalista Roger Miret anunció muy entusiasta con todo el lanzamiento del discodécimosegundo en su carrera y sucesor de The American Dream Died  (2015) en una publicación de Facebook que te dejamos a continuación:

“¡Está empacado! ¡Firmado, sellado y entregado! ¡Nuestro nuevo disco GET LOUD! ¡Está listo y se lanzará este otoño en Nuclear Blast en todo el mundo! ¡¡¡No puedo esperar a que lo escuchen !!! ¡Es Banger! ¡Paul Minor y yo modificamos sus mezclas y las secuenciamos en Buzz Bomb Studios en California este último fin de semana! ¡Sean Taggart mató con la portada del disco! ¡Esperen hasta que lo vean! Geoff Kresge clavó el diseño! ¡Fotos impresionantes de Kuckuck Artworks. ¡Estoy ansioso por compartirlo con ustedes lo suficientemente pronto! ¡Tanta gente increíble formó parte de él! Viejos amigos, antiguos compañeros de banda y amigos sólidos, todos llegaron con ideas increíbles y contribuciones, gracias a todos! ¡Mientras tanto, quería aprovechar este momento para agradecer a mi familia del hardcore mundial! ¡Ustedes alimentan nuestra ira! ¡Gracias y nos vemos en el pit pronto! ¡¡¡La gira por Europa comienza mañana !! Gracias a @igniteband, @deathbystereoband, @theeulogyca, @ matthenderson70, @oc_gilbert, @onechoicexxx y The Gallo’s por su respaldo  @thegodfathersofhardcoremovie @nuclearblasteurope @nuclearblastusa @madtourbooking ”

Las leyendas del hardcore además se embarcarán en una gira por América del Norte desde septiembre para celebrar el 35 aniversario de su álbum debut “Victim In Pain”. El tour consta de 17 fechas y comenzará en St. Louis el 18 de septiembre y contará con Prong como banda acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *