Ghost estrenan «Twenties», nuevo adelanto de su próximo álbum, ad portas de su salida

Ghost estrenan «Twenties», nuevo adelanto de su próximo álbum, ad portas de su salida

«Impera», será el nuevo álbum de Ghost que llega el 11 de marzo a través de Loma Vista. El video con la letra oficial del último sencillo del LP, «Twenties», ya está disponible.

«Twenties» se distingue bastante de su tema predecesor, el inquietantemente hipnótico «Call Me Little Sunshine». De hecho, la vibra apocalíptica de «Twenties», de alguna manera coincide con los eventos históricos que se desarrollan en el escenario actual, hablando de guerra y caos mundial.

Según un comunicado de prensa, «Impera» «encuentra a Ghost transportado literalmente cientos de años hacia adelante desde la era de la peste negra europea del siglo XIV» de su álbum anterior, «Prequelle» de 2018. «El resultado es la entrada más ambiciosa y líricamente incisiva del canon Ghost: en el transcurso del ciclo de 12 canciones de ‘Impera’, los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su hype (tanto financiero como espiritual), profecías se predicen a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos y hechos por el hombre… En general, el tema de Ghost más actual hasta la fecha se presenta contra un telón de fondo melódico hipnótico y de colores oscuros que hace que ‘Impera’ sea una escucha como ninguna otra, y todavía inequívocamente, como la quintaesencia de Ghost».

Producida por Klas Åhlund y mezclada por Andy Wallace, «Impera» consta de las siguientes 12 canciones:

01. Imperium
02. Kaisarion
03. Spillways
04. Call Me Little Sunshine
05. Hunter’s Moon
06. Watcher In The Sky
07. Dominion
08. Twenties
09. Darkness At The Heart Of My Love
10. Griftwood
11. Bite Of Passage
12. Respite On The Spital Fields

Ghost inició su gira conjunta con Volbeat el 25 de enero en el Reno Events Center en Reno, Nevada. La ruta de 26 fechas, que incluye invitados especiales como Twin Temple, concluirá el 3 de marzo en Anaheim, California.

Escucha acá el nuevo tema: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.