Ghost revelan tercer adelanto de su disco “Meliora”, escucha ‘Majesty’

Ghost revelan tercer adelanto de su disco “Meliora”, escucha ‘Majesty’

ghost39

Ghost ya nos revelan un tercer adelanto de su nuevo regreso en estudio “Meliora” ( ya habíamos podido escuchar las interesantes “Cirice” y “From the Pinnacle to the Pit)

Esta vez la canción se llama ‘Majesty’ y en su arte podemos ver algunos guiños a la película King Kong, claro que en vez del simio gigante es el Papa Emeritus quien aparece, cantante de la banda que todavía sigue sin revelar identidades.

La inspiración de King Kong también complementa el sonido general de “Meliora”, ya que Ghost pretendía ser extremadamente metropolitano en la sensación. “Estábamos tratando de llevar esto a un piso muy limpio, en el interior de un piso 67 de un edificio muy alto, en una ciudad muy grande”, Nameless Ghoul recientemente dijo en una entrevista exclusiva: “Esas fueron las fotos que colgaban de las paredes de nuestras mentes para saber a dónde íbamos. Líricamente, por otro lado, pinta un cuadro de un enjambre de personas, quienes en un mundo de completo desastre, idolatran a una autoridad que los odia a sus espaldas” ( vía Loudwire).

Sobre el tema, y de lo que hemos podido escuchar del disco, damos cuenta que seguirá el estilo ya presentado por la banda, pero con un pequeño grado evolutivo que se dispara en más direcciones que este siniestro heavy metal y doom que ya les conocíamos. A continuación, ‘Majesty’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *