Ghost: Tobias Forge ya trabaja en nuevo álbum para el 2020

Tobias Forge, el hombre tras la mascara de los Papa Emeritus, el Cardenal Copia y la mente detrás de la banda sueca Ghost, contó a Loudwire hace algún tiempo sus planes para un nuevo disco en 2020. Ahora en una entrevista con Billboard asegura que ya lleva meses escribiendo el nuevo material.

“Me siento muy seguro de lo que quiero hacer. Tengo un montón de partes y piezas escritas, y sé que una vez que empiece a trabajar realmente habrá un disco que se sentirá muy inspirado.”, dijo a la publicación.

Respecto a la teatralidad que Ghost plasma en sus trabajos, Forge comenta: “La naturaleza dramatúrgica de los registros y las historias se están entrelazando cada vez más, lo que me agrada.” y agrega, “Es casi como trabajar con una serie, supongo. Tienes tus personajes y puedes jugar con eso y agregar cosas nuevas y eliminarlas. Puedes hacer lo que quieras, lo que siempre es atractivo desde el punto de vista creativo”.

El vocalista tiene planes de entrar al estudio a principios de 2020 con la esperanza de que el próximo trabajo de Ghost llegue en algún momento de ese mismo año.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...