Glenn Danzig podría volver a Misfits para reunión de miembros originales

Glenn Danzig podría volver a Misfits para reunión de miembros originales

misfitsG

En una sorpresiva declaración  al sitio Alternative Press y a su sección “Idol Worship”, el guitarrista de Misfits Doyle Wolfgang von Frankenstein fue entrevistado por Andy Biersack de los Black Veil Brides y divulgó su real intención de reunirse  con el  vocalista Glenn Danzig y el bajista Jerry Only, en lo que sería una reunión de los Misfits originales, luego de varios años de separación. 


“Yo soy el único que puede conseguir que la formación original esté de nuevo reunida “, dijo Doyle. “Así que creo que voy a trabajar en eso , y espero que pueda tirar de los dos toros juntos y llegar a pararlos”.

Y continuó: ” ¿Sabes qué? Acabo de decidir esta semana que voy a hacer un intento, y de verdad quiero hacerlo . Voy a dejar todo lo que estoy haciendo, lo voy a mandar a la mierda. Iré a hacerlo mañana. “

Doyle dijo a Biersack acerca de las reuniones anteriores que Danzig había tenido en 2002 la discusión de un reencuentro. Sin embargo, esos planes fueron abortados cuando un desconocido filtró la noticia. ” Eso no sucedió y es una pena “, dijo Doyle. ” Es una estupidez que no lo estemos haciendo. Sería enorme “.

Glenn Danzig militó en Misfits hasta 1983 que fue cuando empezaron a surgir problemas legales entre sus miembros, la banda se ha reunido varias veces pero jamás con el trío original compuesto por Wolfgang von Frankenstein, su hermano Jerry Only y el mencionado Danzig, quien luego de Misfits centró su carrera en crear a su banda Danzig y a su proyecto Samhain, entre otras cosas.

Un recuerdo de la época dorada, que es algo que podríamos volver a ver en escena gracias a esta buena noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *