Godspeed You! Black Emperor vuelve con nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

Godspeed You! Black Emperor vuelve con nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

godspeed-you-black-emperor

Los enigmáticos canadienses Godspeed You! Black Emperor (que muy poco les gusta hacer contacto con prensa y sacarse fotografías) están de regreso y era algo que hacía falta, si bien las bandas post rock no han estado muy al día últimamente con lanzamientos, se esperaba que unos de los grandes del estilo nos dieran buenos frutos este año y todo indica que este LP puede serlo.

La banda vuelve con ‘Asunder, Sweet and Other Distress’ que constará de cuatro canciones, de la cual ya podemos escuchar una de ellas llamada “Peasantry or ‘Light! Inside of Light!” que te dejamos abajo. Su sonido como podemos escuchar sigue la senda pinkfloydiana y épica entrecruzada con guitarras etéreas y de alto calibre.

El álbum es el primer registro como single LP del colectivo multiinstrumental desde finales de los años noventa (desde su debut de 1997). Estará disponible el 31 de marzo en CD y LP; este último formato viene en vinilo de 180 gramos e incluye un código de descarga para MP3 de alta calidad del disco y arte digital.

Asunder, Sweet and Other Distress Track List:

1. “Peasantry or ‘Light! Inside of Light!'”
2. “Lambs’ Breath”
3. “Asunder, Sweet”
4. “Piss Crowns Are Trebled”