Gojira han entrado al estudio a grabar nueva música

Gojira han entrado al estudio a grabar nueva música

Ha sido un año intenso de regresos importantes este 2019. Con lanzamientos bien esperados como Slipknot, Tool, Korn y otros, pero también 2020 se visualiza con buenos augurios, ya que estamos en fechas en que varias bandas finalizan sus giras y regresan al estudio. Y todo indica que Gojira, son uno de esos actos.

Los metaleros franceses, que dejaron una vara altísima con su espectacular “Magma” (2016), publicaron una foto de una consola de grabación de estudio con los distintos niveles de las perillas establecidos para la grabación, pero dejaron su estado con algo de duda al no postear nada junto a ella en redes sociales.

Sin embargo, el grupo ha pasado mucho tiempo en los últimos años hablando de la composición del nuevo disco, y recientemente pasó la temporada de gira con Slipknot, aunque sus tiempos de gira están disminuyendo, con solo tres festivales de música restantes antes de que finalice el año. Así que definitivamente es posible que se acerque el inicio de un nuevo disco. Acá el post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *