Gojira presenta nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, escucha “Into The Storm”

Gojira presenta nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, escucha “Into The Storm”

Ya lo sabemos y estamos muy expectantes. Fortitude, se llama el nuevo álbum de Gojira y será lanzado a fines de abril (el 30 para ser más exactos), del disco que ya nos ha presentado algunos singles ahora tenemos otro nuevo adelanto y que tampoco defrauda.

Y es que la banda francesa ha lanzado un video con la letra de otra nueva canción del álbum llamada “Into The Storm”. Es una canción que emprende distintos rumbos, de la mejor manera posible, pasando del sonido de estruendo metalero a lo que suena como una marcha de ferrocarril a un riff discordante y poco convencional a un potentísimo coro.

“Esta canción está impregnada del concepto de desobediencia civil”, dice el líder Joe Duplantier de la canción,  “Actuando en consecuencia con nuestra sabiduría más profunda y defendiendo lo que es precioso y bueno en este mundo. La única revolución posible es la que florece desde nuestro interior. El cambio vendrá de los individuos. Las leyes están destinadas a adaptarse y adaptarse a nuestras necesidades vitales.”

Gojira inicialmente empezó a mostrar el material de “Fortitude” el año pasado con el lanzamiento sorpresa del sencillo de 2020 “Another World” y luego con el lanzamiento de “Born For One Thing”. y “Amazonia”.

Escucha acá el nuevo tema: