Gorillaz regresa a Chile: entérate de los detalles

Gorillaz regresa a Chile: entérate de los detalles

La aplaudida banda virtual liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett  ha anunciado su regreso a Chile, así lo confirma DG Medios que está retomando actividad con los grandes conciertos.

La fecha fijada es para el 03 de mayo de 2022 en el Movistar ArenaGorillaz hace poco conmovió a sus fans con un regreso a los escenarios a principios de agosto con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. En el concierto del 10 de agosto, en agradecimiento y reconocimiento a los servicios de salud que continúan trabajando sin descanso para mantenernos a salvo, la banda estrenó tres temas nuevos, con Damon Albarn y la banda en vivo dándole una sorpresa al público.

Gorillaz regresa a Santiago presentando música totalmente nueva. “Meanwhile” que es un EP de 3 canciones que celebra al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, en donde se encuentran los estudios Kong de la banda. La banda además recordemos lanzó Song Machine el año pasado, disco que contó con la colaboración de Robert Smith de The Cure, Beck, Elton John y St. Vincent, entre otros.

Acá precios, más info en Dg Medios