Gracias totales: Charly Alberti y Zeta Bossio llegan a Chile con invitados para revivir el legado de Soda Stereo

Gracias totales: Charly Alberti y Zeta Bossio llegan a Chile con invitados para revivir el legado de Soda Stereo

El legendario baterista Charly Alberti junto al bajista Zeta Bosio regresan a los escenarios con shows exclusivos para Latinoamérica y repasar la obra que realizaron con Soda Stereo junto a sus fans y la participación de selectos artistas invitados.

Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”, así dijo Gustavo Cerati, de Soda Stereo a sus fanáticos. De esa conexión única, hoy vuelve en forma de gratitud y respeto un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones y homenaje a la extensa y prestigiosa carrera de los argentinos.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, escribieron en una carta abierta Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Los invitados que estarán siendo partícipes de los shows se presentarán de manera presencial o, a través, de un formato audiovisual para honrar la obra de la banda, poniendo el foco en los años de fidelidad con sus fans y, de paso, homenajear a Gustavo Cerati, su vocalista y líder.

Para las presentaciones agendas estarán invitados artistas como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

12/3: CDMX, México – Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *