Greg Graffin de Bad Religion estrena tema en solitario en honor a Abraham Lincoln

Greg Graffin de Bad Religion estrena tema en solitario en honor a Abraham Lincoln

El profesor de UCLA y gigante del punk rock con conciencia social Greg Graffin, conocido por todos por su voz y grandes letras en Bad Religion, ha publicado un tema en solitario, posteándolo con mucho entusiasmo en Facebook, sobretodo por el video que lo acompaña.

El tema, llamado «Lincoln’s Funeral Train»(y que será parte de un próximo álbum en solitario) habla justamente de su título: cuando el 21 de abril de 1865 se le realizó un masivo funeral a Abraham Lincoln, fallecido tan solo unos días antes y a través del gran tren que viajó ese día desde Washington hasta el 3 de mayo en Springfield, pasando por diversas ciudades que rendían homenaje al querido presidente.

El tema, de corte solemne y de homenaje, la verdad es que tiene esa sensibilidad de ciertos cortes de Bad Religion que olvidan la fiereza y rapidez del punk para conventirse en grandes powerballads.

Estaremos muy atentos a este trabajo del insigne vocalista de los californianos, que vendrá a ser el tercero en su carrera, después de American Lesion (1997) y Cold as the Clay (2006).

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.