Greta Van Fleet agota en 22 días su sideshow en el Teatro Caupolicán

Cuando se anunció su inclusión en Lollapalooza, muchos fans vibraron con la idea de poder verlos en vivo, aunque muchos de ellos reclamaron por las ganas de verlos en un show propio. Pues bien, tras ello la productora Lotus se la jugó por llevarlos a un show propio a nada menos que el Teatro Caupolicán y el resultado terminó siendo todo un éxito.

Durante la reciente semana se anunció que quedaban menos de 100 tickets y ahora, confirmado totalmente por Lotus, se anuncia que el show está completamente agotado en menos de 22 días.

La joven banda de retro rock/blues llega en un gran momento de una auspiciosa carrera, con cuatro nominaciones a los próximos premios Grammy, con un disco lanzado en 2018 finalmente bajo el nombre de  ‘Anthem of the Peaceful Army’, con su disco en vivo ‘Greta Van Fleet: Live en Detroit’ (2014) y su EP debut ‘Black Smoke Rising’ (abril, 2017).

Los chicos de Michigan recordemos tendrán además su presentación en Lollapalooza Chile para el viernes 29 de marzo en Parque O’Higgins.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...