Greta Van Fleet regresan con nueva música, escucha “My Way, Soon”

Greta Van Fleet regresan con nueva música, escucha “My Way, Soon”

La banda sensación del revival hard rock setentero está de regreso, al menos con un nuevo tema llamado “My Way, Soon” que viene un poco a refrescar a sus seguidores luego de su tan aclamado álbum debut Anthem of the Peaceful Army de 2018.

Recordemos que el año pasado, Greta Van Fleet lanzó la nueva canción “Always There” de la banda sonora de la película A Million Little Pieces. “My Way, Soon” marca la primera canción nueva de la banda desde entonces, donde los matices no cambian drásticamente de lo que nos han estado ofreciendo, aunque sin duda la banda ha hablado de orientar su sonido a algo más propio, cosa que podremos ver seguramente en su próximo paso discográfico.

Greta Van Fleet Sideshow: El fuego de la juventud

“Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas”, comentó el frontman Josh Kiszka en un comunicado de prensa. “Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas de [mis compañeros de banda] Jake, Sam y Danny también”.

Y el tono reflexivo se siente en el tema. Greta Van Fleet cerró una gira estupenda el 30 de diciembre del año pasado. Se suponía que debían ser acto de apertura para Metallica en una serie de fechas sudamericanas en abril, que incluían Chile, pero esos conciertos se reprogramaron para diciembre cuando golpeó la pandemia y aún no se sabe si la banda llegará o si esa gira se realizará.

Escucha acá el nuevo tema: