Greta Van Fleet sobre su gira con Metallica: «Nos trataron muy bien»

Greta Van Fleet sobre su gira con Metallica: «Nos trataron muy bien»

El baterista de Greta van Fleet Danny Wagner habló con «At Home And Social» de AXS TV sobre cómo ha sido para él y sus compañeros de banda abrir para Metallica en varios espectáculos en estadios alrededor del mundo este año (incluyendo Chile, por supuesto) .

Él dijo «Metallica fue una gran parte de nuestras vidas. Al crecer, eso fue… Son la banda de rock más grande del mundo. Y esa es una declaración que estoy más que dispuesto a hacer. Pero cuando recibimos esa llamada (haciéndonos saber que abriríamos a Metallica), realmente no hubo muchas palabras. Simplemente nos miramos y dijimos, ‘¿En serio? ¿Nosotros?’ Y nos sentimos honrados. Y son tan buenos muchachos, realmente lo son. Nos dieron la bienvenida y son un excelente modelo a seguir por ser el artista principal que trae a un grupo más joven. Realmente fueron tan humildes y nos trataron tan bien y a nuestro equipo. Y todo fue viento en popa».

GVF está de gira en apoyo de su aclamado segundo álbum, «The Battle At Garden’s Gate», lanzado el año pasado con gran éxito en las listas de éxitos y la crítica. Wagner también le dijo al Des Moines Register que él y sus compañeros de banda se han mantenido creativos en el transcurso de los últimos meses.

“Hemos estado pasando los últimos seis meses curando un nuevo álbum, y ha ido muy bien”, dijo. «Está a punto de completarse, lo cual es maravilloso, y esa es una especie de información nueva para las personas. Mantén los ojos bien abiertos, eso debería estar en camino pronto».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.