Guns N’ Roses anuncia que volverá a las giras de estadios y prepara nuevo álbum

Guns N’ Roses anuncia que volverá a las giras de estadios y prepara nuevo álbum

Mientras aun estamos en incertidumbre mundial por saber cuándo realmente se podrá volver a los conciertos, algunas bandas ya dan por hecho el regreso a los shows y a gran escala, como es el caso de Guns N’ Roses, que no apuestan por volver siquiera a un festival de convocatoria media, sino que de frentón de regreso a las giras de grandes estadios. 

Y es que la banda de Slash, Axl Rose y compañía, Guns N’ Roses, espera hacer una gira por estadios en Oceanía en noviembre de 2021. Teniendo en cuenta cómo parecen estar funcionando las vacunas Pfizer y Moderna, la posibilidad es latente según la productora detrás de esta iniciativa.

La gira comenzará el 6 de noviembre en Gold Coast y se extenderá hasta el 24 de noviembre en Perth pasando por grandes estadios del continente. El anuncio llega con el logotipo de vieja escuela del Appetite for Destruction de los Guns, como rememorando esa dorada época.

Mientras tanto, Guns N’ Roses también está trabajando en nueva música. El guitarrista Slash dijo que la banda está trabajando en nuevas canciones en cuarentena, mientras que Susan Holmes McKagan, esposa del bajista Duff McKagan, dijo: “He escuchado bits y bobs y es bastante épico”. El nuevo álbum de Guns N’ Roses será el primero en presentar a McKagan, Slash y el vocalista Axl Rose desde su álbum de 1993 “The Spaghetti Incident?”.

Sobre su reagendamiento y llegada a Lollapalooza en Chile y en la región como se había confirmado antes de la pandemia, aun estamos en veremos y la productora confirmó que si bien el festival se realizará (justamente en noviembre de 2021), nada asegura que Guns será de la partida.

Acá su anuncio: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guns N’ Roses (@gunsnroses)