Guns N’ Roses realizará una gira de estadios junto a The Smashing Pumpkins

Guns N’ Roses realizará una gira de estadios junto a The Smashing Pumpkins

Parece que las giras tipo “réplicas” de los ’90 están a la orden del día este año, con reuniones coomo Mr. Bungle, Rage Against The Machine compartiendo con Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters o Incubus con 311, entre otras, es ahora que Guns N’ Roses ha reclutado a Smashing Pumpkins para abrir un número selecto de fechas en su próxima gira de estadios en Estados Unidos.

La banda liderada por Billy Corgan se unirá a GNR para seis shows, comenzando con su concierto del 8 de julio en Filadelfia. Las dos bandas de rock también compartirán los espectáculos en Detroit, Toronto, Washington, DC, E. Rutherford, NJ y Boston.

Corgan expresó previamente su admiración por Rose en una entrevista de 2017 con Joe Rogan. “Cuando miro a Axl Rose, veo a una persona libre”. Me encanta eso de Axl Rose. Me encanta que no le importen las cosas. Creo que eso es muy fascinante. Porque solo hay unos pocos artistas icónicos estadounidenses que son verdaderamente libres”.

Recordemos que a esas alturas  Smashing Pumpkins ya podrían tener un nuevo álbum para promocionar. Corgan dijo recientemente que la banda planea lanzar un álbum doble a finales de este año. Luego llamó al LP aún sin título “el primer álbum real” desde la reunión de la banda porque “hicieron un clásico” y que “Vamos a tirarlo todo a la pared y ver qué pasa”.

Guns N’ Roses también ha expresado su deseo de grabar nueva música, pero recientemente Slash admitió que “no estaba realmente seguro” de cómo o cuándo lo hará la banda. Lo que si está claro es que los Guns nos visitarán en el próximo Lollapalooza Chile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *