Guns ‘N Roses revela notable versión demo de “November Rain” de 1986

Como ya es sabido, la monstruosa caja Appetite for Destruction: Locked N ‘Loaded y que tiene un costo de $999 y está limitado a solo 10,000 unidades en todo el mundo saldrá mañana. El set incluye un libro de tapa dura de 96 páginas lleno de fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, cuatro CD con un total de 73 pistas, 49 de las cuales no se habían lanzado anteriormente, litografías, anillos, botones, parches, una plataforma giratoria, un montón de vinilos, talones de boletos de réplica y mucho más. El conjunto se puede comprar en este enlace y hoy ha adelantado una interesante sorpresa.

Y es que como parte de esto Guns N’Roses ha lanzado una versión para piano sin editar de su balada épica “November Rain” que se grabó en 1986. La sesión es de las míticas Sound City Sessions.

“November Rain” apareció por primera vez oficialmente en el álbum Use Your Illusion I de la banda, que salió en 1991 pero su historia se venía urdiendo mucho antes como nos lo demuestra ahora este demo. Fue lanzado como single en febrero de 1992 y desde entonces se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del grupo. Esta versión presenta al vocalista Axl Rose sin acompañamiento en el piano con vocales de apoyo bien escasas.

Guns pasará partes de junio y julio de gira en Europa, mientras que una parte asiática de la gira “Not in This Lifetime” está programada para noviembre.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...