Ha fallecido el legendario «Pogo», líder de Los Peores de Chile

Ha fallecido el legendario «Pogo», líder de Los Peores de Chile

Una triste noticia vive hoy el rock nacional. Ha fallecido uno de los frontmans históricos del punk criollo, se trata de «Pogo», lider de los peores de Chile, quien ha sido informado como  fallecido por las redes de la banda. 

Mario Carneyro, más conocido como Pogo, el líder y vocalista de la banda punk Los Peores de Chile, fue una de las imprescindibles voces en la escena local con mucha notoriedad en los 90’s dejando singles como ‘Sindrome Camboya’ o ‘Chicholina’, entre otras. 

Hace un tiempo sus compañeros de banda comunicaron en redes: “Nos vemos en la necesidad de expresar y comunicar a los seguidores y colaboradores de la banda; la situación delicada de salud que está viviendo nuestro compañero Pogo. Hace tiempo que está decayendo su salud considerablemente. Debido a un problema pulmonar que lo alejó de los ensayos y de participar en las actividades que teníamos pensado realizar este año”.

El post en sus redes hoy expresa: «Hola,queridos amigos ,colaboradores, fanáticos de Los Peores de Chile, lamentablemente POGO ha fallecido ,murió rodeado de su familia ,de La banda, de sus gatitos.., tenemos una enorme pena pero con fuerza ya que se fue de viaje como un Capo ,resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando ,pero sin dejar de seguir creando música, libros,pinturas con la creatividad de un líder !!!!

Comunicamos a toda la familia de Los Peores de Chile que se fue de viaje, a un doctorado al cielo…

Estaremos con él desde las 17.00 despidiendolo en Espacio Perro Negro , calle Amazonas #607 ,metro Matta Santiago
 

Nuestras sentidas condolencias a toda la familia de Los Peores de Chile en medio de esta triste pérdida. #QEPD 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.