Hard Work: Greta Van Fleet tendrá su primer libro biográfico

Hard Work: Greta Van Fleet tendrá su primer libro biográfico

Generalmente, acostumbramos a leer biografías de nuestros artistas favoritos cuando éstas ya hicieron toda una leyenda de su carrera y  vida musical, o al menos cuando han sacado algunos grandes discos y llevan varios años de trayectoria, pero al parecer esta regla no escrita se ha roto con la aparición de un libro biográfico de Greta Van Fleet, la joven banda que ha dado mucho que hablar por sus comparaciones con Led Zeppelin.

Y es que Riverdale Avenue Books ha publicado el primer libro sobre ellos, llamado “Hard Work: The Greta Van Fleet Story”, del exitoso autor del New York Times, Marc Shapiro,

“Este libro es una biografía, pero también es un modelo para cualquiera que quiera hacer música real y creíble”, dijo Shapiro. “GVF golpeó en las trincheras de rock and roll y su recompensa es que actualmente son una de las bandas más grandes del planeta. Si sigues su ejemplo, también puedes llegar allí”. habla el autor.

“Creemos que la banda será una fuerza importante en la música en los años venideros y estamos encantados de publicar la primera biografía de rock de esta banda increíble”, dijo la editorial Lori Perkins.

El libro, que vendrá en formato digital además, incluye entrevistas exclusivas con propietarios de clubes locales de los primeros días de Greta, la discografía completa, incluyendo tomas de sesiones de grabación, grabaciones de garage en vivo, grabaciones de conciertos y de canciones originales inéditas, la verdadera historia detrás de la controvertida aparición de “Saturday Night Live” de GVF y las influencias literarias y musicales de GVF, más allá de Led Zeppelin.

El libro está disponible para descarga y están disponibles en Amazon, Barnes & Nobles Nook, iTunes y Kobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *