Histórico: Anthrax y Slayer realizarán un show juntos en Viña del Mar

Histórico: Anthrax y Slayer realizarán un show juntos en Viña del Mar

Con un cartel y fechas que parecían selladas y sacramentadas Santiago Gets Louder nos vuelve a dar una gran sorpresa y esta vez tiene mucho que ver con los fans metaleros de la Quinta Región: ya que Slayer y Anthrax se presentarán en el Sporting Club de Viña del Mar el 08 de octubre, es decir dos días después de su presentación en Santiago.

Esto obedece sin duda a algo bien significativo: Viña es el lugar de nacimiento del gran Tom Araya, misma ciudad que le concedió el título de hijo ilustre hace unos años. Para él y la banda es el regreso triunfal a la ciudad que vio nacer a su frontman y el mejor embajador que ha tenido Chile en la escena del metal mundial, que junto a sus compañeros, brindó un inolvidable show en el Polideportivo el 2011.

Un ingrediente especial que se suma al hecho de ser la gira de despedida de la banda, pues están diciendo adiós visitando por última vez los escenarios más significativos del planeta. Slayer vienen de presentarse en el Wacken Open Air de Alemania, el festival de metal más grande del mundo, donde fueron cabeza de cartel despidiéndose a lo grande ante 90 mil personas. Pronto será el turno de Chile y este show, será el último en nuestro país y lo compartirán con nada menos que Anthrax, otras leyendas del thrash mundial.

Recordemos que además Kreator tendrá su fecha independiente en Santiago. Acá detalles:

Valores Anthrax/Slayer. Viña del Mar

General: $40.300
Descuento Banco de Chile:
General: $33.300
Descuento SGL 2019:
General: $33.300

*Valores incluyen cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *