Hoy habrá streaming de un gran concierto de Red Hot Chili Peppers de la gira “Stadium Arcadium”

Hoy habrá streaming de un gran concierto de Red Hot Chili Peppers de la gira “Stadium Arcadium”

Red Hot Chili Peppers y Lollapalooza han tenido una gran relación: y desde muy temprano, en sus primeras versiones en los años 90 ya la banda estaba siendo invitada, incluso realizando históricas performances tras la salida del exitoso “Blood Sugar Sex Magik“, pero han vuelto una y otra vez al evento, por lo que se han destacado por ser una de las bandas que más ha estado en Lolla.

El año 2006 y tras la salida de “Stadium Arcadium”, último disco con John Frusciante hasta la fecha, la banda brindó un gran concierto en el marco de la gira de ese álbum, el cual será transmitido hoy en su integridad.

“El Lolla From The Vault de esta semana presenta los Red Hot Chili Peppers de #Lolla 2006. ¡Sintonice el jueves a las 7pm CT y establezca su recordatorio aquí en el enlace de nuestra biografía!”, dice la cuenta de Lolla From The Vault que ha estado compartiendo algunos de sus shows.

Fue un concierto muy entretenido y con temas de todos sus discos, aunque la balanza se inclinó al “Stadium” con cosas como ‘Wet Sand’. ‘Tell me Baby’, ‘Charlie’, ‘Dani California’ y ‘Snow (Hey Oh),  que fueron de la partida junto con clásicos como ‘Can’t Stop’, ‘Scartissue’ o ‘Me & my Friends’ junto con un cover de Simon & Garfunkel, entre otras cosas. El show se transmitirá este jueves 21 de mayo a partir de las 19 horas de Chile en el canal oficial de Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *