“Hurricane”: Anneke presenta segundo video y adelanto de su próximo álbum en solitario

“Hurricane”: Anneke presenta segundo video y adelanto de su próximo álbum en solitario

Ya te hemos estado contando algunos detalles de “The Darkest Skies Are the Brightest”, el nuevo álbum en solitario de Anneke, que llegará el 26 de febrero de 2021 a través de InsideOut Music.

El álbum, que tal como ella contó en su comunicado “se refiere a la idea de que, cuando enfrentamos desafíos personales, nos vemos obligados a encontrar respuestas a las preguntas más importantes de la vida”, tendrá un tono muy oscuro, reflexivo y melancólico, y ya había presentado el primer video y corte “My Promise” en diciembre, pero ahora es este track con sutiles percusiones tribales y buenas atmósferas que nos recuerdan a cosas de Agua de Annique, o la etapa más experimental de The Gathering incluso, y es el que nos presenta.

“Estoy emocionada y orgullosa de compartir el video musical de “Hurricane”, la segunda pista nueva de mi próximo álbum “The Darkest Skies Are the Brightest” dice Anneke en sus redes. Para el nuevo álbum escribí muchas canciones llenas de mensajes de amor y dolor, pero también emprendí un viaje más propulsor, con una narración más oscura. El track de apertura de percusión se mantiene hasta una sección media ligeramente ominosa. La pista se cierra con una batería pesada y un solo de trompeta glorioso”, describe.

Tal como confirma Anneke en el post, ‘The Darkest Skies Are the Brightest’ ya está disponible para pre-pedido. El álbum se lanzará como un CD ecológico Digipak (sin plástico), como LP Gatefold de 180 g (incluido el álbum en CD) y como álbum digital.

También hay un vinilo verde petróleo transparente limitado que está disponible exclusivamente en la tienda en línea de la artista.

Mira el nuevo video y escucha “Hurricane” y más abajo el primer corte, “My Promise”: