Ice T canta a dúo con Amy Lee en uno de los nuevos temas de Body Count, escucha “When I’m Gone”

Ice T canta a dúo con Amy Lee en uno de los nuevos temas de Body Count, escucha “When I’m Gone”

Ice-T ha recobrado energías estos últimos años junto a su icónica banda Body Count con quienes ya ha lanzado su excelente nuevo álbum, Carnivore, y entre los muchos cortes destacados y poderosos del LP hay uno bastante curioso y poco esperado.

Se trata de un dueto entre Ice T y la cantante de Evanescence Amy Lee. La canción, “When I’m Gone”, como explica el rapero y la estrella de Law & Order: SVU en su introducción de palabras habladas, se inspiró en la trágica muerte. de la amiga de Ice-T, Nipsey Hussle, el rapero, activista y empresario que recibió un disparo en la puerta de su tienda Marathon Clothing en el sur de Los Ángeles en marzo del año pasado.

Es un llamado urgente para que las personas hagan saber a sus seres queridos cómo se sienten mientras todavía están vivos, “When I’m Gone” encuentra a Lee entregando voces operísticas característicamente elevadas (“esta es nuestra vida / este es nuestro tiempo / este es nuestro fuego / no podemos permitirnos perder un momento”), canta en el coro mientras Ice T propone sus característicos y agresivos rapeos.

El disco ya está disponible en Spotify.