IDLES le dio el puntapie inicial a la nueva temporada de los Live From The Basement

IDLES le dio el puntapie inicial a la nueva temporada de los Live From The Basement

La legendaria serie de sesiones en vivo intimas ‘From The Basement’ ha regresado este año en gloria y majestad como te hemos contado. Dirigida por Nigel Godrich, conocido por su producción en todos los álbumes de Radiohead desde OK Computer, producirá todos los episodios como es lo acostumbrado desde la creación de la serie.

Y ya tenemos un más que digno punto de partida, con IDLES, una de las bandas más relevantes de la nueva camada de artistas post punk de los últimos años, comenzando, a las que se le agregarán Sons Of Kemet, Warpaint, Caribou, Squid y Nilüfer Yanya actuando entre junio y octubre en su canal de YouTube.

Como dice el líder de IDLES, Joe Talbot, «hay un sentido de mitología» detrás de ‘From The Basement’ y su reputación es bien conocida entre los fanáticos de la música, debido a las actuaciones íntimas, la falta de anfitriones y la fantástica ingeniería de sonido. Los sets anteriores de bandas como PJ Harvey, The White Stripes, Radiohead y Sonic Youth se han convertido en algunas de las mejores actuaciones en vivo que ha dejado la serie. 

Estos nuevos episodios están patrocinados por WeTransfer y Sonos Radio, y cada banda graba una canción extra exclusiva para WePresent y versiones de audio de las actuaciones disponibles exclusivamente en Sonos Radio.

Godrich resume la calidad única de ‘From The Basement’: «sin audiencia ni presentador… solo una conexión directa con el espectador y una oportunidad para que nos tomemos un tiempo para hacer algo especial en un entorno controlado».

Mira acá la nueva serie de ‘From The Basement’ en su canal de YouTube, con la actuación completa de IDLES

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.