Iggy Pop presenta nuevo tema junto a Chad Smith y Duff McKagan

Iggy Pop presenta nuevo tema junto a Chad Smith y Duff McKagan

Iggy Pop ya es una leyenda que a estas alturas no tiene nada que demostrar a nadie, pero eso no significa que se quede dormido en los laureles y solo a disfrutar de sus emblemáticas placas y/o créditos y ganancias de sus canciones viejas. Sigue creando. Pese a que ha pasado un tiempo desde que lanzó música que podría clasificarse como garage/ proto punk, el género que ayudó a crear, ahora vuelve a la carga con aquel sonido que muchos le amaron con su nuevo sencillo «Frenzy». Y prepara un disco completo así. 

Iggy trabajó en el tema con el productor Andrew Watt (Ozzy Osbourne, Post Malone, Miley Cyrus, etc.), y cuenta con Watt en la guitarra y coros, Duff McKagan de Guns N ‘Roses en el bajo y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. en la batería, quienes además aportaron en los dos últimos discos de Ozzy Osbourne. También es el primer sencillo de Iggy para el sello Gold Tooth Records de Watt’s Atlantic Records, y el primer sencillo del próximo álbum de Iggy para ese sello, que será la continuación de su álbum Free de 2019 inspirado en el jazz.

«Soy el tipo sin camisa que rockea», comentó Pop. «Andrew y Gold Tooth entienden eso, e hicimos un disco juntos a la antigua. Los músicos son muchachos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto. Que tengas un gran día».

Escucha el tema acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.