Incubus comenzará a grabar su nuevo álbum de estudio

Pese a que aun no han pasado dos años desde el lanzamiento de su última placa “8”, todo indica que los de Calabasas, California, están trabajando en su siguiente paso discográfico.

Si bien no se ha revelado fecha para el álbum sucesor de su placa de 2017, parece que el grupo está listo para comenzar a trabajar en su próximo lanzamiento.

La banda publicó secuencias de lapso de tiempo desde su estudio en Instagram con el siguiente mensaje: “Hacer música es como un viejo amigo … A veces, retomas justo donde lo dejaste, otras veces tienes que pasar por una pequeña charla para poner las cosas en marcha. Hemos estado construyendo este lugar mágico durante el último año y estamos muy cerca de crear el arte que planeamos hacer este año”.

El álbum “8” se lanzó en abril de 2017, y contó con los singles “Nimble Bastard”, “Loneliest” y “No Fun”. “State of the Art” y sirvió para que los pudiéramos ver de regreso en Chile en un show en el Movistar Arena.

En la actualidad, Incubus solo tiene unas cuantas fechas de festivales en marzo y mayo, lo que debería dar a la banda tiempo suficiente para trabajar en su próximo disco.

Acá el post:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...