Información importante Lollapalooza 2014: comida, estacionamientos, acceso metro y conexión Wi-FI

Información importante Lollapalooza 2014: comida, estacionamientos, acceso metro y conexión Wi-FI

lolla2014

Hace poco te contamos acerca de las medidas de seguridad que se implementarán para el Lollapalooza Chile 2014 que se nos viene encima, pero también hay otras novedades acerca del evento que consideramos que tienes que saber.

El evento dispondrá de 4.800 estacionamientos en el Club Hípico que funcionarán entre 11.30 y 1:00 los días 29 y 30 de marzo con un valor de $5000 por día. El ingreso al estacionamiento estará por Blanco Encalada con Avenida España.

También se dispondrá de 700 plazas más para lo que se ha llamado los #LollaAventones, que se trata de llegar en autos copados con toda su capacidad, para así prevenir lo máximo posible en atochamientos vehiculares y llegar en grupo. Se puede inscribir esta opción en este link .

Accesos en Metro:

Con respecto a lo que te quedará más cómodo, éstas son las recomendaciones para ir en metro:  todo dependerá si llegas  o no con tu pulsera al Parque.

Si llegas CON tu Pulsera: la estación ideal es Parque O’Higgins, ya que habrán 23 filas de acceso expedito.

Si llegas SIN tu Pulsera: la estación ideal es Toesca, caminar hacia a  Av.Tupper, buscar el Stand de Retiro de Pulseras, canjear la tuya con tu ticket, e ingresar con ella puesta al Parque.

No se aceptarán tickets físicos y no se entregarán pulseras en los accesos.

WI-FI:

El festival contará con red WI-FI para conectarse a internet, esta opción es válida por un valor de $6.000 y se podrá adquirir en la tienda on line o en kioscos habilitados dentro del Parque. La conexión cuenta con 5.000 m2 de cobertura.

Con respecto a la alimentación, se podrá llegar con sandwiches y snacks. El festival contará con diversos puntos de comida, de distintos tipos.  La compra será con fichas. Los valores serán de las 3 fichas por $4000, 5 fichas por $6000 y 10 fichas por $10.000.

Más info en Lollapaloozacl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *