Ingeniero de AC/DC confirma que la banda está “haciendo algo nuevo” en el estudio

Ingeniero de AC/DC confirma que la banda está “haciendo algo nuevo” en el estudio

Todo indica que lo de la grabación de un nuevo álbum de AC/DC ya ha dejado de ser un secreto a voces. Es ahora el ingeniero y mezclador de la banda, Mike Fraser, quien ha confirmado que la banda ha vuelto al estudio “a hacer algo”.

En agosto del año pasado, recordemos los miembros Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados juntos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver y luego fueron vistos de nuevo con Fraser, como se informó en el sitio web de Ear Of Newt, lo que desató los rumores de que la banda volvía a grabar juntos.

Esos rumores se intensificaron en enero cuando la banda estadounidense Terrorizer se topó con Johnson en un aeropuerto, donde les dijo que estaba de regreso en AC/DC y que estaba “harto de negarlo”.

Y ahora, en una entrevista con Mastering Music Mastering Life (video abajo), Fraser ahora ha confirmado que efectivamente han estado de vuelta en el estudio, aunque no quiere hablar mucho al respecto.

Cuando el presentador Tony ‘Jack The Bear’ Mantz preguntó si los rumores eran ciertos acerca de que había otro álbum en desarrollo, Fraser responde: “Bueno, sí, puedo decir que hemos estado haciendo algo en el estudio. De qué se trata es algo que no puedo discutir todavía” y luego, presionado sobre si Brian Johnson vuelve a las voces, Fraser dice riendo: “Creo que sí”.

Por otra parte, en febrero, el locutor de la radio estadounidense Eddie Trunk informó que el trabajo en el álbum de AC / DC se había completado y contó con algunas partes de guitarra del fallecido Malcolm Young. 

Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *