Interpol anuncia los detalles de “El Pintor”, su nuevo disco de estudio

Interpol anuncia los detalles de “El Pintor”, su nuevo disco de estudio

2014Interpol_ElPintor_press_050614

Ya tenemos portada y varios detalles del nuevo disco de Interpol, que han titulado “El Pintor” y que será el quinto de la banda y será lanzado el 8 de septiembre. También la banda ha revelado un video que acompaña este anuncio (que puedes ver al final de la nota).

Interpol terminó de mezclar el disco a principios de este año y grabó el álbum yendo y viniendo entre los estudios de Nueva York Electric Lady y Atomic Sound. James Brown (no el legendario cantante soul, sino un productor que ha trabajado con  Foo Fighters y los Arctic Monkeys), se desempeñó como ingeniero, mientras que Alan Moulder fue el encargado de la mezcla. Algunos títulos de canciones serán ‘My Desire’, ‘Anywhere’  y ‘All The Rage Back Home’.

En declaraciones a NME a principios de este año, el guitarrista de los neoyorkinos Daniel Kessler dijo que sentía “una nueva energía natural”. Considerando el trecho entre su disco homónimo de 2010 y estos cuatro años que han pasado. “A nosotros nunca nos faltaron ideas o inspiración”, dijo. “Siempre hay algo nuevo que decir, y si no tienes algo nuevo que decir, es cuando te debes tomar un descanso. Volvimos juntos porque sentimos que algunas de estas canciones tenían una cierta urgencia. Se siente como algo nuevo otra vez”.

Interpol en el estudio trabajando en “El Pintor”:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eoaAP11p3sI[/youtube]