Interpol regresa a Chile en noviembre para brindar show propio en el Teatro Caupolicán

Interpol regresa a Chile en noviembre para brindar show propio en el Teatro Caupolicán

Una de las bandas que han consolidado camino en el indie rock mundial sin duda son los neoyorquinos de Interpol, quienes llegarán nuevamente a Chile para brindar un show con su público y no inmersos en un festival, como lo fue en Lollapalooza en las dos oportunidades anteriores, haciendo recordar su visita de 2011 que fue en el mismo recinto que los recibiremos ahora, el Teatro Caupolicán. Hoy la banda se encuentra en el peak de su carrera, mucho más madura y consolidada que en aquella oportunidad.  Con “Marauder” han cosechado nuevos éxitos como ‘The Rover’, ‘Number 10’ y ‘If You Really Love Nothing’, entre otros.

El  repertorio de uno de los principales exponentes del revival postpunk incluye algunas de las canciones más reconocidas de su trayectoria: ‘Slow Hands’, ‘Evil, C’Mere’ y ‘The Heinrich Manoeuvre’, entre otras. Interpol ha crecido bastante y ya son acreedores de millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler se conforman como trío actualmente y ya han lanzado seis discos de estudio, tres de ellos con la participación de Carlos Dengler, su icónico bajista que abandonó al grupo para centrarse en la escritura y el teatro. Out Love To Admire (2007), Interpol (2010) El Pintor (2014) y ahora con Marauder (2018), un álbum con excelentes críticas alrededor del mundo.

El show será el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán 

VENTA DE ENTRADAS  en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el martes 3 de septiembre al mediodía.
Venta General desde el jueves 5 de septiembre al mediodía.

 

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 1.000 tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *