Interpol ya prepara su nuevo álbum de estudio

Interpol ya prepara su nuevo álbum de estudio

Tal como lo escuchamos en un interesante y reciente podcast, Interpol no ha perdido tiempo los últimos meses y ya va por su séptimo disco de estudio, lo que ha sido confirmado por su propio baterista Sam Fogarino, quien dio la noticia durante su charla en el podcast “Achievements & Strategies” con Brian Frank (escúchalo abajo),  donde además confesó haber sufrido un aneurisma y reveló cuáles son sus canciones favoritas en la historia de la banda.

Tenemos muchas canciones, más de las que usualmente tenemos. Dentro de 3 semanas nos vamos a reunir, en persona, pero será en un lugar lejano al norte de Nueva York, lejos de todo y en una casa lo suficientemente grande para no tener que estar respirándonos de cerca”, dijo el baterista que afirma que esta reunión será para definir lo que quedará en el nuevo trabajo.

Tocaremos en vivo, tomaremos todo lo que grabamos de manera remota, lo juntaremos y tocaremos porque estaremos grabando al final del verano”, el batero enfatiza que pese a las posibilidades de hoy en día de hacer las cosas «de lejos», para ellos es de suma importancia estar orgánicamente reunidos todos para culminar el trabajo.

Por parte de sus canciones favoritas, Fogarino destacó a «Untitled”, “Public Pervert”, “Pace is the Trick”, “Success”, “My Blue Supreme”, “The Rover” y “Rest My Chemistry”, que según dice, «Le encanta tocar en vivo».

Te dejamos completo el podcast que tuvo con Brian Franklin para su podcast Achievements & Strategies, 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.