Iron Maiden estrena nuevo álbum: escucha “Nights of the Dead, Legacy of the Beast, Live in Mexico City”

Iron Maiden estrena nuevo álbum: escucha “Nights of the Dead, Legacy of the Beast, Live in Mexico City”

El día 2 del presente mes sorprendieron a sus seguidores cuando estrenaron dos piezas musicales magníficas, dando una ligera previa de lo que se aproximaba. El álbum, ya disponible en las distintas plataformas de streaming, había adelantado dos pistas, “Sign of Cross” y “Aces High” ambas en directo, otorgando algo de esperanza a quienes aún tienen sus entradas pendientes a la espera que continúe la gira, congelada por la pandemia.

En consideración de la interrupción Covid en su agenda “Lo mejor que podemos hacer es darles nuevo material en vivo para que puedan escuchar” dice Bruce Dickinson, el aclamado frontman de la banda y advierte que apenas puedan retomar la gira sonarán incluso mejor. Y en palabras de Steve Harris “Pensamos en escuchar las grabaciones que teníamos de la gira hasta ahora para ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en directo definitivo que todos, en todas partes, pudieran disfrutar”.

Con edición especial incluida, formato de libro y el siempre clásico digipak, la doncella de hierro suma un nuevo álbum a su discografía y ya podemos acceder a este material titulado “Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City” que además está disponible en las distintas plataformas online.

Fue el propio Dickinson quien lo adelantó haciendo un notable unboxing del álbum, el cual puedes revisar acá. Más abajo te dejamos el disco completo ya disponible a través de Spotify.