Jack White estrena nuevo álbum: escucha «Fear of The Dawn»

Jack White estrena nuevo álbum: escucha «Fear of The Dawn»

Un álbum que estuvimos esperando de alguna manera y se mantuvo en sorpresa. Precedido el año pasado por el sencillo “Taking Me Back”, el álbum es el primero de los dos planeados por el músico en 2022.

La segunda parte se titulará «Entering Heaven Alive» y está actualmente programado para lanzarse en julio. White ha descrito «Fear of the Dawn» como un disco de rock «realmente duro», mientras que «Entering Heaven Alive» es un LP acústico «muy suave». Al parecer White tendrá su propio Yin Yang musical con este par de discos.

El «Fear of the Dawn» de 12 pistas contiene solo una colaboración, «Hi-De-Ho» con un sampling de Cab Calloway con Q-Tip, que comenzó su vida en 2016 cuando el rapero reclutó al antiguo líder de White Stripes para trabajar en el último álbum de estudio de A Tribe Called Quest «We Got It From Here… Thank You 4 Your Service.»

“Cada vez que entro, trato de hacer algo que no he hecho antes… Así que eso siempre progresa de esa manera”, dijo sobre la grabación del nuevo álbum en una entrevista con Apple Music. “Así que este álbum era yo tocando todos los instrumentos en muchas pistas. Solo por el encierro y por no poder hacer sesiones con otras personas. Es difícil… cometí errores. Tocaría la batería en último lugar, lo que se supone que no debes hacer. Pero luego comencé a alimentarme de eso. Pensé, me gusta eso. Me gustó que estuviera mal”.

White emprenderá una gira y además, en septiembre encabezará la versión 2022 del Festival Bourbon & Beyond en Louisville, junto con Pearl Jam, Kings of Leon y Chris Stapleton.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.