«Jagged»: Estrenarán documental sobre la vida de Alanis Morissette pero no contará con la aprobación de la cantante

«Jagged»: Estrenarán documental sobre la vida de Alanis Morissette pero no contará con la aprobación de la cantante

Programado para el martes 14 de septiembre, el nuevo documental de Alanis Morissette HBO, Jagged, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sin embargo, según la cantante, es una mirada con ciertos aspectos engañosos a su vida. En una nueva declaración, Morissette criticó a Jagged y lo acusó de incluir «implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos».

El viernes pasado se supo por primera vez que Morissette había visto a Jagged y desaprobaba el documental. El Washington Post informó que no planeaba asistir al estreno de la película, en parte porque actualmente está de gira por el 25 aniversario de Jagged Little Pill, y lo ha comparado con otras «historias y biografías no autorizadas» que se han publicado sobre ella durante los años.

«Me adormeció una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de que vi el primer corte de la película», dijo Morissette a Rolling Stone. «Si bien hay belleza y algunos elementos de precisión en esta / mi historia, sin duda, en última instancia, no apoyaré la versión reductiva de otra persona de una historia demasiado matizada para que la comprendan o la cuenten».

Si bien Morissette no llamó directamente a la directora de la película, Alison Klayman, la cantante sí dejó en claro que se sintió traicionada por la forma en que le sacaron respuestas y solo para luego reutilizarlas.

«Acepté participar en un artículo sobre la celebración del 25 aniversario de Jagged Little Pill y fui entrevistada durante un momento muy vulnerable: mientras estaba en medio de mi tercera depresión posparto durante el encierro», le dijo a Rolling Stone. “Me arrulló una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de que vi el primer corte de la película. Fue entonces cuando supe que nuestras visiones, de hecho, divergían dolorosamente. Esta no fue la historia que accedí a contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza «.

El documental Jagged incluye imágenes de Morissette alegando que varios hombres la violaron cuando tenía solo 15 años y eso sí que es cierto y confirmado por la artista. Habría sido una estrella pop en ascenso en el momento en cuestión, y la edad de consentimiento de Canadá es de 16 años. Si bien Morissette no reveló las identidades de sus presuntos violadores, sí acusó a los profesionales de la industria musical anónimos de ignorar lo que había sucedido.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.