Jake Bugg trabajará con Mike D de Beastie Boys en su «oscuro» nuevo disco de estudio

Jake Bugg trabajará con Mike D de Beastie Boys en su «oscuro» nuevo disco de estudio

Jake Bugg hizo algunos  comentarios bastante auspiciosos en los Premios Silver Clef en Londres hoy. Entre otras cosas, desenfundó de su propia boca que ha estado trabajando con Mike D de los Beastie Boys en su nuevo álbum en Los Angeles. «Es un tipo realmente genial y hemos estado haciendo algunas cosas», reveló a NME.

Se le preguntó sobre lo que se siente al trabajar con esta tremenda leyenda del hip-hop, por lo que Bugg respondió: «Es una buena cosa intercambiar ideas con alguien como él y obtener una opinión. Si él dice que es es cool es porque es realmente cool. Ha estado mostrándome cosas inéditas de los mixtapes de los Beastie Boys». Aparte, Bugg reveló recientemente que su nuevo material es «más oscuro» que su anterior trabajo.

Hace un tiempo al propio medio inglés dijo: «Es diferente, hay algunas canciones más oscuras, no tengo una gran cantidad de canciones rápidas en esta ocasión pero podrían venir más tarde. Sobre el contenido lírico no puedo decir lo mismo, porque no he experimentado en eso tanto aún, pero yo diría que es un poco más oscuro».

Dos grandes discos avalan a una de las figuras más promisorias del rock británico, su último disco a la fecha es el «Shangri-La» que estuvimos comentando tras su salida en nuestro sitio.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.