Jake Shears de Scissor Sisters colabora con el nuevo disco de Queens of the Stone Age

Jake Shears de Scissor Sisters colabora con el nuevo disco de Queens of the Stone Age

Jake Shears de la banda de pop electrónico Scissor Sisters recientemente ha comunicado a través de su cuenta de twitter su colaboración para el nuevo disco de Queens of the Stone Age, el cual aún no tiene nombre, pero que piensa ser lanzado durante la primera mitad del 2013, año que ya se nos viene encima.

Esto se suma a las colaboraciones de Dave Grohl, Trent Reznor, Nick Oliveri que se anunciaron antes.

Esta singular «sociedad» no es tan novedosa ya que  el líder de los Queens hizo alianza con los  Scissor Sisters, desde principios de este año cuando Homme fue parte de uan especie de  infomercial para el nuevo álbum de la banda.

Por su parte Shears ha sido durante mucho tiempo un fan de QOTSA, e incluso emitió una declaración pública hace un año para trabajar con la banda en su próximo álbum.

Dentro de las actualizaciones de Shearer en la red social se pueden ver textos como estos :

«I just got to do something insanely cool with some fierce Queens.» («Acabo de hacer algo increíblemente fresco con algunas feroces Queens»)

También: «Jake Shears + Queens of the Stone Age = satanic cabaret» posteando la ilustración de acontinuación y, más tarde escribió: «Después de cantar juntos por un tiempo, Josh Homme y yonos dispusimos a ver algunas películas educativas. » linkeando algunas imágenes algo «subidas de tono.»

Estaremos atentos a más novedades de este disco que, al menos por colaboraciones y comentarios de sus protagonistas, al parecer promete bastante.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.