James Hetfield contactó a madre que dio a luz en el concierto de Metallica para felicitarla

James Hetfield contactó a madre que dio a luz en el concierto de Metallica para felicitarla

La semana pasada, se dio uno de los momentos más especiales en un show en vivo cuando una mujer llamada Joice M. Figueiró dio a luz a un bebé en el concierto de Metallica en Curitiba, Brasil. Ahora, la nueva mamá tiene una historia aún más legendaria que contarle a su hijo Luan cuando crezca, ya que ella y su esposo recibieron una llamada de felicitación del líder de Metallica, James Hetfield.

Joice, que es una tatuadora, asistió al espectáculo de Metallica cuando tenía 39 semanas de embarazo. Se sentó en la sección de asientos accesibles del estadio, donde se puso de parto cuando Metallica comenzó a interpretar «Enter Sandman». Sin tiempo suficiente para llevarla al hospital, terminó dando a luz en la clínica ambulatoria del lugar.

Ahora, Joice ha compartido un clip de ella y su esposo, Jaime, respondiendo una llamada telefónica de Hetfield. El video solo muestra los primeros segundos de la conversación de siete minutos, en los que escuchamos a la leyenda del metal decir: “Sí, soy James de Metallica. ¡Felicitaciones, muchachos!”, mientras que ella, muy emocionada Joice responde: «¡Oh, Dios mío, lloro!»

En una entrevista con The Washington Post, Joice compartió más de su historia y dijo: “Fue una mezcla de emociones. Como no estaba planeado, tenía miedo de que el equipo médico no estuviera listo. Pero también está la sensación de poder decirle a la gente que esto sucedió porque Metallica es una de las bandas que más amamos”.

Cuando el reportero sugirió “Sandman” como segundo nombre, Joice respondió entre risas: “Recuerden, este es el nombre que llevará toda su vida. Será intimidado con el nombre de ‘Sandman’. Ya tiene suficiente historia que contar».

Mira a Joice y su esposo Jaime recibir la llamada de felicitación de James Hetfield en el video a continuación.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.