James Hetfield rompe en llanto en concierto de Metallica en Brasil: «Me sentía inseguro y me siento viejo para tocar»

James Hetfield rompe en llanto en concierto de Metallica en Brasil: «Me sentía inseguro y me siento viejo para tocar»

El regreso a los escenarios de conciertos después de la pandemia está provocando muchas emociones entre los músicos en estos días, y aunque Metallica ha tocado varias veces en los últimos años, todavía no evita que la banda se deje atrapar por el momento. Durante un show reciente en Brasil, el cantante James Hetfield compartió un especial momento de vulnerabilidad emocional con la multitud, hablando de sus inseguridades en esa noche.

El espectáculo en cuestión ocurrió el pasado jueves (12 de mayo) en el Estádio do Mineirão de Belo Horizonte. Poco después de «One» y justo antes de tocar «Sad But True», Hetfield se detuvo para hablarle a la multitud.

«Tengo que decirte que no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro, como si fuera un viejo, [I] no puedo tocar más, toda esta mierda que me digo en mi cabeza», explicó el cantante. “Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: ‘Oye, si estás luchando en el escenario, te respaldamos’. Y te digo, significó el mundo para mí».

Luego de que Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo abandonaran sus respectivos lugares en el escenario para unirse a Hetfield en un abrazo grupal, el cantante agregó: «Y al verlos ahí afuera, yo… no estoy solo. No estoy solo, y ellos tampoco lo están».

En 2017, Metallica redujo su gira a 50 shows al año, y Hetfield explicó que eso es lo que su cuerpo le había estado diciendo que podía hacer. En 2019, el cantante ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento por adicciones. En 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, Hetfield hizo su regreso en vivo durante una actuación en el Museo del Automóvil Petersen, que exhibía su colección de automóviles.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *