Jane’s Addiction celebrará los 25 años del ‘Ritual de lo Habitual’ junto a Dinosaur Jr. y Living Colour

Jane’s Addiction celebrará los 25 años del ‘Ritual de lo Habitual’ junto a Dinosaur Jr. y Living Colour

640

Perry Farrell tiene varios motivos para celebrar y los aprovechará como corresponde: este año se cumplen 25 años del festival Lollapalooza, una de sus grandes creaciones, un festival pionero en cuanto a diversidad y magnitud y que se expande año a año, y donde confirmó su participación con Jane’s Addiction, pero también aprovechará para darle curso a la celebración pendiente de los 25 años del “Ritual de lo Habitual”, el gran disco de la banda de 1990.

janesadd

Titulado “Sterling Spoon Anniversary Tour”, la mini gira contará con dos apoyos importantes: Living Colour y Dinosaur Jr., otras dos grandes bandas que crecieron a la par con Jane’s durante la década de los noventa. El show contempla hacer una revisión de su catálogo completo dando principal énfasis al disco “Ritual de lo Habitual”.

Las fechas del tour se han agendado durante julio y culminarán con la presentación de Jane’s Addiction en el Lollapalooza Chicago el 30 de julio. Para el mini tour en dos de ellas no estarán presentes los Living Colour, acá el agendamiento:

7/15 — Brooklyn, N.Y. — Coney Island Amphitheater (sin Living Colour)
7/16 — Asbury Park, N.J. — Stone Pony Summerstage (sin Living Colour)
7/19 — Boston, Mass. — Blue Hills Bank Pavilion
7/20 — Philadelphia, Pa. — Fillmore
7/24 — Sterling Heights, Mich. — Freedom Hill Amphitheatre
7/23 — Cleveland, Ohio — Jacobs Pavilion at Nautica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *