Jane’s Addiction comienza a trabajar en nuevo álbum

Jane’s Addiction comienza a trabajar en nuevo álbum

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el vocalista Perry Farrell habló de sus planes para grabar un nuevo álbum, el cual no seguiría exactamente las huellas del sonido de  su pasado “The Great Escape Artist” (2011). Farrell dijo que le gustaría empezar a trabajar en el a principios de 2013, y dice: “Yo no he escrito mucho o he sido tan prolífico desde que empecé, desde cuando tenía como 20 años. Ha estado saliendo fantástico. Estoy súper emocionado.”

Sobre la decisión de distanciarse de la idea original de la secuela ideada para “The Great Escape Artist”, comentó: “Yo había pensado que sería una gran idea. Sin embargo, cambié de idea al pensar hacer el próximo disco. Ahora quiero comenzar de nuevo con un nuevo punto de vista “, y agregó que el disco “no causó una sensación bastante grande. Si lo hubiese hecho quizá lo hubiese continuado “.

Este próximo Quinto LP  de la banda  el cantante brevemente lo ha descrito como “una pesadilla, un cuento de hadas, todo mezclado en uno”, probablemente se puede esperar a finales de 2013.

Del mencionado “The Great Escape Artist”, el tema ‘Underground’:

[youtube]VALinUhZkKQ[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *