Jason Momoa y su reto como presentador del último show de Black Sabbath: «Me voy a cag** en mis pantalones, pero será el mejor concierto de la historia»

No queda nada para la histórica fecha que celebrará las leyendas de Ozzy y Black Sabbath
Está claro que Jason Momoa es un rockero y «metalhead» de tomo y lomo. Y lo ha dicho y demostrado en varias oportunidades. Y pese a que su fama y estrellato por sus roles en papeles de series y películas como Aquaman, Duna o Games Of Thrones podrían hacernos pensar que para él todo se hace más fácil, resulta que no hace mucho estuvo buscando entradas para el show final de Black Sabbath desesperadamente al igual que nosotros, simples mortales.
Bueno, era así, hasta que llegó un llamado milagroso que no solo lo salvó y lo dejó dentro del evento, sino que también lo convirtió en el presentador.
En entrevista con Kerrang cuenta: «Solo estaba llamando a mis amigos. Llamé a Scott Ian, llamé a Kirk [Hammett], llamé a gente prácticamente rogando por ir», dice entre risas. «Y entonces Ross Halfin, el fotógrafo de todas las bandas, me contactó y me preguntó si iba a estar allí. Le dije que estaba intentando conseguir una entrada, y me dijo: «¡Sharon quiere que seas el presentador!». Le dije: «¡¿De qué mierda estás hablando?!». Estaba aquí rogando por una entrada, ¡y ahora quieren que sea yo el presentador! Nunca he presentado nada, ¡pero tengo que salir delante de toda esta gente y presentarlo! ¡Dios mío!»
Ahora, ansioso de que llegue el sábado y de cómo se sentirá cuando esté en el escenario en Villa Park frente a 40.000 personas, Jason sonríe: «Me voy a cagar en los pantalones, pero al mismo tiempo será el mejor concierto de metal de la historia.«
«Este concierto va a ser increíble y estoy muy contento de que lo hayan hecho en streaming. Para que todos lo vean. Ozzy lo es todo para mí. Sabbath lo es todo. Recuerdo la primera canción, recuerdo haberles puesto Black Sabbath a mis hijos la primera vez. Me encanta todo de esa banda. Son auténticos, y voy a estar rodeado de todos los que amaba de niño. Slash y Tool están ahí, Alice In Chains, Pantera, Metallica… Es surrealista, bro».