Jason Newsted fue elegido para abrir la Mega Caja de Reedición del “Black Album” de Metallica

Jason Newsted fue elegido para abrir la Mega Caja de Reedición del “Black Album” de Metallica

Semanas previas al lanzamiento de “The Metallica Blacklist”, el disco tributo en honor a los 30 años del “Black Album”, Metallica sigue dando que hablar. Esta vez con Jason Newsted de protagonista, su icónico ex-bajista que ingresó a la banda luego de la trágica muerte de Cliff Burton en 1986.

Fue parte de Metallica hasta el 2001, y hoy, 20 años después de su salida, es escogido para realizar el “unboxing” de la contundente caja deluxe de la banda, la cual contiene 6 vinilos, 14 CDs, 6 DVDs, un libro de 120 páginas, una carpeta con letras, 3 litografías, un lanyard, 4 láminas de los tours y 3 uñetas que ahondan en un inmenso recorrido a lo largo de la historia de Metallica, la cual será lanzada al mercado el 10 de septiembre.

El video fue subido al canal de YouTube de la banda, y un extracto del mismo fue publicado en su cuenta de Instagram. En los 15 minutos de video se ve a un nostálgico Newsted, sentado al aire libre y abriendo su caja por primera vez. Mientras descubre el contenido va relatando un par de anécdotas según sus vivencias como miembro de una de las bandas más emblemáticas de la historia. Probablemente, el hecho de haber sido elegido para presentar este hito, lo hizo sentir parte de la banda nuevamente.

Ya se puede comprar la preventa de esta caja, la cual cuesta alrededor de 240 dólares, priducto ideal para los fanáticos más apasionados, disponible en el sitio web de Metallica y en Amazon, y puedes ver el video del unboxing de Jason Newsted aquí