Jason Newsted habló sobre Robert Trujillo y el nuevo disco de Metallica: “Hay algo sustancial aquí”.

Jason Newsted habló sobre Robert Trujillo y el nuevo disco de Metallica: “Hay algo sustancial aquí”.

Durante una reciente entrevista con Ultimate-Guitar.com, el ex-bajista de Metallica Jason Newsted compartió sus opiniones sobre “Hardwired… To Self-Destruct”, el reciente disco de la banda que los traerá de regreso a Chile en el marco del Festival Lollapalooza.

En sus propias palabras dice: “El álbum es un poco diferente de los otros. Robert es y siempre ha sido un gran bajista, lo conozco por lo menos 25 años, siempre ha sido bueno y yo tenía todos los discos de Infectious Grooves, y vestía camiseta de esa banda incluso. Ese tipo siempre ha recibido mi respeto, ¿El consiguió entrar allí y tocar con esos individuos y hacerlos sonar como él lo hace? Paz, paz, poder para ti.”, comenta

También agregó: “En este último álbum, siento que han vuelto a la zancada y hay algo sustancial aquí”.

En agosto pasado, Newsted además dijo al programa de radio “Eddie Trunk Live” de SiriusXM que estaba impresionado por el primer single del nuevo álbum de Metallica, “Hardwired”. “No puedo creer lo torcido que es”, dijo. “Lo oí un par de veces, alguien me lo tocó en un auto, lo traje a casa y lo escuché un poco más, me gusta su naturaleza, me gustan sus dientes, hombre, es genial”, aclaró.

Newsted recordemos que llegó a la banda de san Francisco luego de la muerte del legendario Cliff Burton, y grabó junto a ellos discos como el And Justice for All, el homónimo, Load, Re-Load y el Garage Inc., entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *