Jerry Cantrell estrena nuevo tema en solitario, escucha ‘A Job To Do’

Jerry Cantrell estrena nuevo tema en solitario, escucha ‘A Job To Do’

JerryCantrell_5944-copy_3

Hace poco les contamos que este año se vienen buenas nuevas con Alice In Chains, quienes están retomando su carrera discográfica trabajando en un nuevo álbum de estudio, pero además ahora su guitarrista y compositor histórico, el gran Jerry Cantrell, nos trae novedades en solitario.

Se trata de la canción final del soundtrack de John Wick: Chapter 2 compuesta con el productor especialista en soundtracks Tyler Bates, y que resulta ser el vecino del guitarrista de AIC.

“Me Mudé de casa hace unos años y acabé encontrándome con mi nuevo vecino, Tyler”, dijo Cantrell a Billboard. “Él hizo la primera película de John Wick y una canción con Marilyn Manson, ‘Killing Strangers’ que pensé que encajaba perfectamente con la película. Mencionó que iba a haber una secuela y que tal vez podríamos hacerlo “.

Según contó al medio, Cantrell y Bates escribieron la música juntos, el guitarrista abordó las letras desde la perspectiva del personaje de Keanu Reeves, un hombre que a regañadientes sale de su jubilación para luchar contra un grupo internacional de asesinos.

Escribir específicamente para una película “fue una especie de diversión”, dice Cantrell, “casi me sentía como una tarea que me di a mí mismo, es diferente a cómo escribo normalmente desde un punto de vista personal, ya sea mío o de otra persona”.

“A Job To Do”
aparece en la banda sonora de la película, que sale el viernes (10 de febrero) el mismo día que la película se estrenará en los cines. Una versión física será lanzada el 3 de marzo.

No es primera vez que Cantrell experimenta en el mundo de los soundtracks, ya que había escrito anteriormente “Leave Me Alone” para The Cable Guy (1996), así como también colaboró ​​con Damageplan para “Ashes To Ashes”, tema de Punisher (2004)

El tema, cuenta con todos los ingredientes que Cantrell tiene como marca, sombrías letras que pasan desde lo acústico a lo más heavy. Escúchalo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *