Jinjer debutará en Chile, detalles de entradas y cambio de recinto

El ansiado debut de JINJER, sigue sorprendiendo a los fans locales. Esto debido a que, después del éxito de ventas que logró agotar las primeras entradas para su show de este 30 de Noviembre en el Club Rock & Guitarras, la producción a cargo del evento ha decidido trasladar el concierto hasta el Club Blondie, con el fin de cubrir la demanda y albergar un mayor número de asistentes al concierto de los Ucranianos.

JINJER nacen en el año 2009, quienes con la llegada de la vocalista Tatiana Shmaylyuka, alzan el vuelo lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de “Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrirse espacio en la escena europea. A nuestro país llegan promocionando su último disco “King Of Everything“, lanzado 2016, además la jornada servirá para repasar su potente catálogo, que a la fecha cuenta con 3 interesantes discos.

Para el show de apertura se ha confirmado a la banda santiaguina LYRIAHN,quienes se encuentran preparando su primer trabajo musical. La agrupación fue formada por Sandra Mayfair el año 2016, bajo la producción de Prema Sagar.

Las entradas que fueron adquiridas para el concierto a desarrollarse en Club Rock & Guitarras, serán válidas para el Club Blondie, donde mencionábamos, se trasladó este evento, mientras que la venta se mantiene a través de www.eventrid.cl, con los siguientes valores:


Preventa 1: $20.000 (AGOTADAS)
Preventa 2: $25.000
Día del evento: $30.000

Fechas
Viernes 30 de noviembre del 2018, 21:00 hrs.

Lugar
Blondie – Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago

Comentarios

Loading Facebook Comments ...