John Dolmayan confirma que System Of A Down lanzará nuevo álbum de estudio

John Dolmayan confirma que System Of A Down lanzará nuevo álbum de estudio

system-700x294

Todo indica que los casi 12 años que han pasado desde que System Of A Down nos entregara su último álbum de estudio están llegando a su fin, ya que en una reciente entrevista con la revista Kerrang (vía NME), el baterista John Dolmayan, dice que la banda tiene actualmente unas 15 pistas nuevas escritas para un nuevo álbum, que vendría a suceder al ya lejano “Hypnotize”.

“Quiero que todos estén a bordo y se sientan bien, eso es lo que estamos tratando de lograr en este momento, hay una tremenda presión sobre nosotros, ya que han pasado 11 años – al menos 12 en el momento en que salga. Nuestra capacidad de tocar es mejor de lo que nos ha pasado y estamos probando cosas nuevas. No estamos tratando de hacer un ‘Toxicity’ Parte II, sólo porque fue, por mucho, nuestro mejor álbum. Esto tiene que ser algo para una nueva generación de fans de SOAD, para que todos puedan ver que no estamos descansando en nuestros laureles “.

Se espera pronto más info y detalles, aunque según se estima el álbum podría salir a mediados de 2017. Recordemos la banda no hace mucho estuvo dando pistas de su trabajo en estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *