John Paul Jones, el legendario bajista de Led Zeppelin vuelve a la vida musical con nuevo proyecto

John Paul Jones, el legendario bajista de Led Zeppelin vuelve a la vida musical con nuevo proyecto

 

El legendario bajista de Led Zeppelin vuelve a la vida musical en un nuevo proyecto llamado Sons of Chiplote

“Es increíblemente raro encontrar a dos de los mejores músicos del mundo actuando en un ambiente tan íntimo para lo que será una serie de conciertos extraordinarios”, escribió Jones en su sitio web. “Se sabe que ambos músicos son mentes curiosas, siempre listas para aprender y descubrir. Cuando improvisan, las fronteras desaparecen, son libres de migrar más allá de los prejuicios, a través de los continentes”.

“En un mundo donde se construyen muros y se dice a la gente a dónde no pueden ir, los Hijos de Chipotle quieren que la música sea un lugar de apertura”. escribió el bajista.

Recordemos que Jones también ha sido miembro de Them Crooked Vultures y ha  tocado con personajes como Seasick Steve y Butthole Surfers, compartiendo así con músicos modernos.

Ahora, está de vuelta en su próximo proyecto Sons Of Chipotle y se embarca  para tocar en Japón a principios de septiembre. Jones tocará piano y electrónica, y su contra parte será el músico finlandés Anssi Karttunen en cello y electrónica. A ellos se unirán los músicos invitados Otomo Yoshihide de Ground Zero y Jim O’Rourke de Sonic Youth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *