Josh Homme revivirá las Desert Sessions con invitados como Billy Gibbons y Les Claypool

Josh Homme revivirá las Desert Sessions con invitados como Billy Gibbons y Les Claypool

Una buena noticia ha surgido para los amantes de aquellas sesiones desérticas que muy buenos  registros nos dejaron entre 1997 y 2003. Y es que según el New York Times, el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, estará reviviendo la saga con un par de lanzamientos que saldrán en octubre en torno a este preciado proyecto.

Según los informes, Homme grabó los volúmenes 11 y 12 en su Joshua Tree Ranch a fines del año pasado. Mientras estuvo allí, se le unió una impresionante lista de colaboradores, incluidos Les Claypool, Billy Gibbons de ZZ Top, el líder de Scissor Sisters Jake Shears y Stella Mozgawa de Warpaint, informa el Times, quienes se aventuraron con una larga lista de lanzamientos aun no anunciados que se avecinan.

“Homme regresó al desierto a fines del año pasado para “Volúmenes 11 y 12”, dice el periódico de la importante ciudad estadounidense  “ocho canciones que presentan una de las alineaciones más impresionantes del proyecto, incluido el vocalista y guitarrista de ZZ Top Billy Gibbons , el líder de Primus, Les Claypool, la baterista de Jack White, Carla Azar, la baterista de Warpaint, Stella Mozgawa, el líder de las Scissor Sisters, Jake Shears, y más. (Matador; octubre.) – C.W.”

Vol. 11 y 12 consisten en ocho canciones en total y serán lanzadas por Matador Records, tal como indica la nota, en octubre. Lo posiblemente malo de todo esto, es que cuando Billy Gibbons publicó su colaboración con Homme en Instagram hace algunos meses, todas las alarmas se prendieron suponiendo que era algo de Queens of the Stone Age, lo cual al parecer tendrá que esperar un poco más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *