Julián Casablancas: “Siempre quise ser de los Arctic Monkeys”

Julián Casablancas: “Siempre quise ser de los Arctic Monkeys”

¿Te gustaría que el sueño de Julian se cumpliera? Al parecer es el anhelo de muchos, algo que es como una respuesta a los versos que canta Alex Turner en la canción de Tranquility Base Hotel & Casino “The Star Treatment”, cuando el líder de Arctic Monkeys, canta: “Solo quería ser uno de The Strokes”.

Y es que el propio Julian Casablancas de The Strokes ha comentado su anhelo de ser parte de los británicos en más de una oportunidad y ahora en un post específico.

“Lolll, siempre quise estar en los Arctic Monkeys”, escribió el líder de The Strokes en una publicación de Instagram el domingo en la que recreaba la portada del álbum de 2006 de sus contemporáneos, “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”. (En la foto en escala de grises, Casablancas fuma un cigarrillo mientras mira pensativamente fuera de cámara, imitando la toma icónica de Chris McClure de The Violet May del LP original. Por supuesto, también reemplazó “Arctic Monkeys” en la etiqueta en la parte superior izquierda con “The Strokes”). Al parecer el sueño va en serio.

McClure por cierto se enteró rápidamente de la publicación del líder de The Strokes, la compartió en Twitter y escribió: “Cualquiera que me conozca sabrá de mi amor por The Strokes. Entonces, cuando veo a @Casablancas_J publicando una foto fingiendo ser yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ junto con un emoji llorando.

Por cierto The Strokes saldrán de gira con Red Hot Chili Peppers, en varias de sus fechas de gira por Estados Unidos junto a Thundercat y King Princess.